¿Qué es lo que pasa cuando tienes la posibilidad y capacidad de preescribir, desarrollar, suministrar y dar soporte logístico a un gran proyecto con un gran marca líder en el sector?

Pues que salen proyectos tan espectaculares como éste, con un tándem perfecto entre Panasonic Industrial y Tempel Group.

Hoy hablamos de nuestro #casodeexito en el mercado #marítimo , en el cual  desarrollamos el diseño de packs de baterías a medida para el sistema de alimentación del módulo GPS instalado en boyas marítimas destinadas al sector de la pesca industrial.

Estas boyas satelitarias disponen de un sistema que se convierte en “inteligente” al estar equipado con el sistema Catch-A-Live, lo que permite obtener alertas instantáneas en el caso de una captura y permite recuperar animales vivos en los ganchos. Este sistema es llamado SMART DRUM LINE.

Gracias a las baterías de Panasonic, hemos podido adaptar este proyecto a la necesidad del cliente, que en este caso, era para científicos del estado de New South Wales (Sureste de Australia) .

¿Quieres ampliar información sobre las baterías utilizadas para esta solución?

Contactanos y te enviaremos información exclusiva sobre este y otros proyectos de nuestros #TGSUCCESSCASE

Call Now Button